La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Donde Reina el Silencio

"Porque seremos Vivos
jamás muertos Enamorados."

Pere Gimferrer


Fotografía-Adriana Lima- by Vicent Peters (Vogue Italia)

Y allí estaba…solitaria entre la virginidad de la música donde el único objetivo es alucinar con tu nombre venerado. Es un llamado repetido antes que la danza ensangrentada del telón acumule falsas lentejuelas en escenarios de sombras y maderas secas.

Revivo mi ilusión marchita en los espejos y mis rasgos son un simulacro de respuestas mientras rozo muy lento mis labios… como un perfecto beso de amor nacido y acabado en tu boca dulce.

Así, -entonces- “aún te acaricio con el pensamiento” y desespero con la noche no amanecida que trae el olor de tu carne en un suspiro…

Y aún, – quizás- por si acaso me encuentre el día sin haberme entregado el diploma de amar, ya se habrá revuelto tu sangre en la mía y se habrá mezclado mi saliva en los vértices de tus labios como un hechizado collar de ámbar que traspasan las lenguas.


Y por si aún no lo sabías,- jamás pude marchar- sigo aferrada a tus sábanas de tóxico roce como un pausado jarabe para hacerme comprender la codicia primaria y el pulso fulminante de sangre que teje tu sombra bajo la prenda. 

Por eso enciendo jaulas oscuras que encarcelan los secretos y a diario contemplo tu rosa que me devuelve el Mundo de los Vivos.

Por eso recorro de tu mano cada habitación contigua y me transporto en vagones alados a través de tus cuadros; hasta que la velocidad se detenga fijando su rumbo y donde reina el silencio poder albergarnos.


VIDEO CON POEMA
Diana Krall- Love is wehere you are
Poema- Donde Reina el Silencio




A vos… que me devuelve al Mundo de los Vivos
Gracias siempre.


"La dicha significa alcanzar el núcleo más profundo de tu ser.
 Se encuentra en las profundidades últimas de tu ser,
 donde ni siquiera el ego existe, donde reina el silencio: tú has desaparecido.

Licencia Creative Commons
Donde Reina el Silencio por Cristina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://sombriabelleza.blogspot.com.uy/2015/09/donde-reina-el-silencio.html.